Categorías
General

Mundo, gente, sexo y cintas de video

Como nunca (creo) que le doy un repaso a la actualidad, lo voy a hacer.
Entre que ha Sadam le van a colgar de la horca, cosa que no estoy de acuerdo y de hecho me enfureció bastante y no tiene nada que ver con este personaje sino con la forma en que se le va a juzgar ; y la feria del SIMO la cual no hemos podido ir por problemas de tiempo-ocupaciones donde se presentaba el nuevo iPod Shuffle y además los MacBook y MacBook pro mejorados (ya no se prenden fuego). La actualidad esta semana ha sido un poco hez (como cualquier otra):
Se pierden dos chicos Pescanova. Más guerras. Bush el gran perdedor y Hillary Clinton mayoría absoluta en NY (¿qué pensará Izaguirre de ésto?). Nuevos aparcamientos tecnologicamente muchisimo más avanzado y un 40% más baratos que los convencionales (¿será esto un nuevo motivo para que Gallardón haga mas agujeros en el suelo?, ¿hacemos una porra para averiguar la fecha exacta del día en que Madrid se replegará sobre sí misma?).
El nuevo candidato a la alcaldía de Madrid, que realmente no sé como se llama pero cualquier cosa mejor que lo que tenemos ahora, incluso si gobierna un lapiz con un dedal por sombrero.
Y algo más que se me escapa como las manifestaciones de los jovenes por los altos precios de la vivienda (algo me dice que estaré viviendo con mis padres hasta los 40) y por la contaminación de CO2 de los coches para evitar el temido* cambio climático, ohlala que l’horrour.

Bliss – Muse

*Sarcasmo que intenta decir que por muy temido que sea realmente nos la sopla aparte de que ya se está sufriendo el cambio climático.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.